Una persona de 61 años de edad que siempre ha vivido en Aguachica cesar que la temperatura es más o menos 38° tiene diabetes, hay algún problema con que venga a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay mayor problema con el que vaya, solo debe tener ciertas precauciones por el frió, como estar bien abrigado ya que el clima frío hace que los músculos pierdan más calor y se contraigan, haciendo que se tensen y esto causa daño al tejido muscular y puede resultar en dolor, así como es diabetico debe tener en cuenta que no puede tomar muchas bebidas calientes con azucaras así como chocolate. Y debe tratar de respirar pausadamente para que no hiperventile y se maree o le duela la cabeza por la presión por la altura. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.