por que por ejemplo las mujeres de Bogotá o partes frías digamos, no tienen nada de nalgas, eso es por el clima o que?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, realmente no tiene NADA que ver en lo absoluto con el clima, eso va mas ligado al factor genético propio de cada mujer, más que a un factor externo como el clima de la ciudad o sitio en el cuál vive, una mujer con pocos glúteos no solo se ve en ciudades frías, también en ciudades de clima mas caliente o cálido se puede suceder ese hecho.