Existen grupos para personas con tlp en Bogotá Colombia?¿Es bueno unirse?

En Bogotá puedes comunicarte a la Línea 106 “El poder de ser escuchado”, Línea de atención, ayuda, intervención psicosocial y/o soporte en situación de crisis , o al Whatsapp: 3007548933. este número hace parte de la red de ayuda en salud mental en Colombia, ellos podrían tener la información que buscas sobre la existencia de grupos de ayuda para TLP y también pueden brindarte apoyo en caso de que necesites soporte en caso de crisis, o simplemente quieras ser escuchado por alguien que pueda darte un soporte valioso.

Las personas con trastorno limítrofe de la personalidad se benefician principalmente de la psicoterapia conductual, en caso tal que no puedas encontrar un grupo de apoyo, hay psicólogos especializados en Bogotá en este trastorno que pueden ayudarte, tu aseguradora de salud puede brindarte la información sobre donde puedes consultar.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos, para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.