Que me puedo aplicar para la dermatitis en los dedos me formulaton betamentazona llevo 8 días aplixando me y no siento mejoria

Preguntado por Mujer de 34 años

En ocasiones se hace necesario usar el antibioticos, si hay sobreinfeccion de la dermatitis. Después de tres días de tratamiento con un medicamento, si no hay mejoría se recomienda consultar nuevamente al médico para cambio de tratamiento o adición de alguno. Por lo anterior te recomiendo consultar nuevamente. Evitar lavar platos, usar jabones irritantes. Espero haberte orientado.