buen día quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas microgynon quisiera saber que daños puede causarle a mi bebe porque me han dicho que puede nacer co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No, puedes estar tranquila, diferentes estudios muestran que los anticonceptivos orales (AOC) no provocan defectos ni alteraciones al bebé si una mujer queda embarazada mientras los consume o inicia el método accidentalmente cuando ya está embarazada. Recuerda cumplir con un adecuado control prenatal y seguir las indicaciones de tu médico tratante, espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.