Me inyectaron gentamicina por cuatro días tengo cinco días con un abceso que causa mucho dolor y ardor es normal? A que se debe que se haya formado el absceso

Información adicional
Estoy embarazada de 35 semanas

1) Es menester preguntarle por qué le inyectaron gentamicina? tenía usted alguna infección que requiriera uso de dicho antibiótico? qué tipo de infección? 2) El absceso dónde estálocalizado? es en el punto de aplicación de la inyección de gentamicina o en otra parte del cuerpo? 3) Cuando se tiene un absceso este puede causar dolor, ardor, inflamación, sensación de bulto, calor localizado, fiebre e incluso malestar general.