Siete semanas después de la relación de riesgo me dió gripe y dolor de garganta hay posibilidad de que sea por primoinfeccion de VIH ??

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Es posible, teniendo en cuenta que la sintomatologia de la primoinfeccion se presenta entre 2 a 4 semanas en promedio y es como un estado gripal. Si piensa que puede estar contagiado le sugiero que se realice una prueba de 4ta generación, que arroja resultados confiables desde los 15 días post contacto riesgoso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.