Hola tengo un bebe de 1 mes y esta con.un brote en la cara y en las orejas q le.Puedo.echar para q se le quite

No debe aplicar ningún tipo de medicamento, ni crema, ni loción. Puede tratarse de la dermatitis seborreica del lactante, miliaria o urticaria del recién nacido para lo cual puede aplicar aceite mineral y usar jabón sin perfumes para recién nacido Siempre debe llevarlo para revisión de su médico tratante para realizarle examen físico completo y determinar el origen del brote.