buenas noches acaban de operarme de una hernia inguinal derecha hace 7 días con malla y tengo el estómago muy inflamado cuántos días ,dura el estómago inflamado...(ver más)

Información adicional
me acabaron de operar de una hernia inguinal derecha hace 7 dias

Preguntado por Mujer de 46 años

La inflamación en el estómago puede ser normal después de una cirugía y suele durar aproximadamente 15 días. Es importante que tengas en cuenta en caso de no haber realizado deposiciones después de tu cirugía y estar con el estómago inflamado y vómitos, deberás consultar de manera inmediata para descartar una obstrucción intestinal o un íleo (que el intestino dejo de moverse producto de la cirugía). Debes evitar la realización de movimientos que impliquen fuerza o cargar peso. Debes en lo posible usar faja abdominal, para prevenir que la herida se te abra Evitar el consumo de cigarrillo y alcohol durante por lo menos el primer mes, ya que retrasa la cicatrización No aplicarte nada en la herida, solo agua y jabón del baño diario Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.