Pregunta médica

buenas noches acaban de operarme de una hernia inguinal derecha hace 7 días con malla y tengo el estómago muy inflamado cuántos días ,dura el estómago inflamado...(ver más)

Información adicional
me acabaron de operar de una hernia inguinal derecha hace 7 dias

Preguntado por Mujer de 46 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La inflamación en el estómago puede ser normal después de una cirugía y suele durar aproximadamente 15 días. Es importante que tengas en cuenta en caso de no haber realizado deposiciones después de tu cirugía y estar con el estómago inflamado y vómitos, deberás consultar de manera inmediata para descartar una obstrucción intestinal o un íleo (que el intestino dejo de moverse producto de la cirugía). Debes evitar la realización de movimientos que impliquen fuerza o cargar peso. Debes en lo posible usar faja abdominal, para prevenir que la herida se te abra Evitar el consumo de cigarrillo y alcohol durante por lo menos el primer mes, ya que retrasa la cicatrización No aplicarte nada en la herida, solo agua y jabón del baño diario Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.