buenas tardes doctor el resultado de la Rx de mi hija de tres años dice. Gran aumento de volumen partes blandas a nivel de amigdalas palatinas que ocupan comple...(ver más)

Información adicional
ronca.. duerme mal grita habla salta..

El resultado de esta radiografía de cabum faríngeo muestra que su hija tiene hipertrofia de las amígdalas y de las adenoides. La hipertrofia se refiere al aumento de tamaño, en este caso su causa puede ser secundario a un proceso alergico y herencia. El ronquido que presenta su hija es debido a esta hipertrofia, ya que el aumento del tamaño de las amígdalas y adenoides dificulta el paso del aire. La mayoría de niños que presentan está condición tiene de base un cuadro de rinitis alérgica, y aveces dermatitis alérgica. Es importante que lleve estos resultados con su médico para iniciar tratamiento. Es muy importante que siga las indicaciones del médico, la rinitis es un cuadro que es para toda la vida y requiere te tratamiento constante. Con respecto a la hipertrofia de adenoides y amígdalas, será su médico quien decida si es necesario realizar cirugía. Tenga presente las siguientes recomendaciones: * Evite los lácteos. * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Es preferible que no hayan tapetes en cuarto de la niña, ni peluches. * Si tiene peluches estos lavado en agua caliente o congelados. * Lave la ropa, sábanas y cortinas. Información agua caliente. * Cambie de cobijas frecuentemente. * Limpie la casa todos los días para retirar el polvo, para esto utilice un trapo húmedo. * Si tiene mascotas cepille las diariamente y bañelaa según las indicaciones del veterinario. * No permita fumadores en la casa. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.