Ami hijo le isieron in rx cavun rinofaringeo y El resultado fue moderado aumento de volumen de Las partes blandas del retrofarinx lol disminuye El Calibre de la...(ver más)

Información adicional
Ami hijo le isieron una rx cavum rinofaringeo moderado aumento de volumen de Las partes blandas del retrofarinx lol k disminiye El Calibre de la colomna aerea en aproximadamente un...(ver más)

Lo que significa el resultado de radiografía del cavun faringeo que usted nos presenta es qué hay una obstrucción moderada de la vía aérea superior por parte de los tejidos blandos, normalmente en este grado de obstrucción los especialistas en otorrinolaringología no someten a los más pacientes a cirugías, por el contrario inician manejos con medicamentos diversos. Ahora lo más recomendable es que presente este resultado a su médico tratante para que sea el quien determine que tratamiento deben seguir