partes blandas - eco

Información adicional
l: Llevo casi 6 meses desde que me hicieron una cesárea. hoy me hice una ecografía de partes blandas para verificar mi herida y me sale que tengo un pequeño seroma de 10x4mm en pla...(ver más)

No es grave pero podría ser bastante molesto. Lo ideal sería corregirlo y por tanto esta labor la debería hacer un cirujano. Los pasos que deberías seguir son: 1. Acudir con reporte de resultado de ecografía de tejidos blandos a tu médico general. 2. Este debe reportar en historia clínica los hallazgos de la ecografía y debe remitirte con un cirujano plástico o general para que observen la lesión 3. El cirujano, debe evaluar la magnitud del defecto y comentarte de qué forma lo van a manejar para que no tengas más molestias. Espero haberte podido ayudar, cualquier inquietud que tengas con mucho gusto estaremos ayudándote. Recuerda darle una calificación a esta respuesta.