resultado de la Rx de mi hija de tres años dice. Gran aumento de volumen partes blandas a nivel de amigdalas palatinas que ocupan completamente el lumel aereo a...(ver más)

Información adicional
duerme mal respiracion fuerte ronquidos grita y salta cuandl duerme

Teniendo en cuenta los hallazgos que usted nos describe de la radiografía de su hija, se puede deducir que tiene un crecimiento importante de las amigdalas (hipertrofia de amígdalas) que está obstruyendo el normal flujo del aire y que ademas tiene también un aumento moderado de las adenoides (hipertrofia de adenoides). Estos dos hallazgos en un paciente de tres años sumados a al cuadro clínico de respiración ruidosa y ronquidos al dormir, hacen evidente que se trata de una obstrucción considerable de las vías aéreas superiores y que necesita de una valoración, tratamiento y control por parte del medico de cabecera quien muy probablemente lo direccionará a un especialista en otorrinolaringologia. Lleve prontamente este resultado al medico tratante de su hija para que sea el quien determine el mejor paso a seguir para la pronta mejoría de la niña. Evite automedicarla.