Por qué me sucede esto?

Información adicional
Tengo ansiedad, Me sucede que soy demasiado traumada con los huevos, Me da temor ingerirlos por la salmonella, Y cada vez que los como empiezo a sentir miedo y me dan náuseas, como...(ver más)

Los síntomas que comenta pueden deberse al temor que siente a enfermarse y puede suceder cuando se tiene una idea fija acerca de algo en este caso la salmonella. Los huevos son seguros de consumir si se manipulan de manera adecuada, para reducir el riesgo de salmonella se recomienda cocinarlos hasta que estén firmes, evitar comprar huevos no pasteurizados, mantenerlos refrigerados y desechar huevos rotos, si siente que esto le esta afectando su vida diaria es necesario que inicie tratamiento terapéutico para reducir la ansiedad que esta idea le genera y poder ir teniendo exposiciones progresivas hasta lograr consumirlos sin temor. Espero que esta información le haya sido útil si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.