Por qué sucede esto?

Información adicional
Desde que era pequeña odio la Guanábana, ahora al sentir su aroma solamente me índuce automáticamente a las nauseas, Por que sucede?

Los gustos corresponden a una percepción personal que puede estar influenciada por características individuales y antecedentes personales como posibles eventos en su infancia que hayan relacionado el consumo de guanábana, así como conductas aprendidas. No es indicativo de un proceso anormal ni peligroso, no debe limitar el desarrollo de sus actividades cotidianas.