Agradezco me aclaren en qué consisten, riesgos, pronóstico una vez realizados estas intervenciones y diferencias entre estos 2 procedimientos: un bloqueo de uni...(ver más)

Información adicional
Cirugias: Adenoides, Amígdalas, Septorinoplastia, Hernia inguinal derecha. Procedimientos Ambulatorios: Cistoscopia, Uretrocistografía, Urodinamia, Resección de chalazión.

Preguntado por Hombre de 23 años

Exactamente es eso, es un conjunto de procedimientos consistentes en la infiltración de las zonas afectadas, en los niveles dorsal, lumbar y sacro de la columna - espalda. La palabra "mioneural" quiere decir que comprende músculos y nervios. Los riesgos son generalmente leves pero podrían ser molestos, los más comunes son el dolor, el sangrado local y el riesgo de infección. Reacciones más severas como una posible alergia o anafilaxia a los fármacos aplicados podrían ocurrir, pero esto es muy raro. El pronóstico es variable y depende de cada paciente, teniendo en cuenta quea algunos pacientes les va muy bien con este tipo de procedimientos, logrando un excelente control del dolor. La diferencia está dada únicamente por el sitio de aplicación, las facetas son una parte de todas las vértebras, ubicadas en su región lateral. Sería útil además conocer con qué medicamentos te realizarán los procedimientos. Espero haber aclarado tus dudas, recuerda calificarnos.