¿Qué significa este resultado: DIAGNOSTICO PRINCIPAL: Radiculopatia lumbar, procedimiento Quirurgicos: Bloqueo Epidural Caudal ecoguiado, Tecnicas: Se realiza B...(ver más)

Lo que usted describe no es un resultado de un estudio, se trata de un procedimiento realizado bajo ayuda de un ecógrafo, mediante el cual se hizo una infiltración de corticoide y anestésico, en posible relación con el diagnóstico descrito para manejo del dolor.