¿Puedo mantener intimidad los días previos al procedimiento de ligadura quirúrgica?

Si, pero se debe tener en cuenta el uso de protección el primer mes, adicionalmente a la dinámica de la actividad sexual, que ésta no sea muy fuerte para evitar malestar por el procedimiento. Se recomienda asistir al control con el ginecólogo sugerido, posterior a la cirugía y seguir las indicaciones del médico tratante.