Hola mi madre tiene 82 años tiene osteoporosis sebera se fractura la T 12 y la T 9 fui donde dos ortopedistas uno dice que hay que hacerle un bloqueo mioneural ...(ver más)

Información adicional
Infarto con esten hace 3 años epoc y osteoporosis

Cualquiera de los dos procedimientos esta indicado para el manejo del dolor, especialmente por la edad de tu mamá y las enfermedades de base.

Lo importante aquí es que se le explique bien a tu mamá en que consiste cada procedimiento y los riesgos de cada uno para que tomen la decisión de cual de los 2 desea teniendo en cuenta estas consideraciones, ya que ambos tienen el mismo propósito que es el alivio del dolor.

En relación a los medicamentos que describes que esta tomando para el dolor, no es recomendable que tome naproxeno y menos al tiempo con anexia ya que hay riesgo de sangrado gastrointestinal o daño a los riñones.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.