Tomó diariamente losartan 50 y mi presión no baja es casi siempre 150/ 97 a que se debe

Información adicional
Soy hipertenso

El tratamiento antihipertensivo se debe acompañar de cambios en el estilo de vida como: - Realización de ejercicio físico diario mínimo 45 minutos. - Dieta balanceada. - Disminución del consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Dormir entre 6-8 horas. - Disminuir el estrés. Si a pesar de la toma diaria del tratamiento y seguir estas recomendaciones las cifras tensionales persisten elevadas puede ocurrir que el tratamiento farmacológico indicado necesite ajuste de dosis o cambio de fármaco por lo que le recomiendo realizar un control arterial y si persisten estas cifras acudir a su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.