Quería saber si para la amigdalitis y controlar la fiebre y la posible infección es bueno tomar Cefalexina suspensión líquida. Tengo 26 años. ¿Cuánta dosis pued...(ver más)

Información adicional
Tengo 26 años, mido 1.75 pso 70 kgs

No no es recomendable que consuma este antibiótico para un amigdalitis, debido a que no cubre las bacterias que posiblemente causan la amigdalitis, por lo cual es recomendable que consulte a su médico para determinar si la infección presentada es de origen bacteriano y cual antibiótico es el mas adecuado para usted.