buenas doctor, mi esposo tiene un bello encarnado en el brazo y tiene ka mitad del brazo inchado, esta tomando cefalexina para la infeccion pero le esta dando f...(ver más)

Información adicional
No ninguna, y asta los momento no es alérgico a nada

Si, puede tomar este medicamento para la fiebre, además debe mantenerse muy bien hidratado (ingerir mínimo dos litros de agua al día). Su esposo puede estar cursando con una celulitis (infección de los tejidos blandos), por lo general esta afección tiene muy buena respuesta al manejo antibiótico prescrito por el profesional de la salud. Tenga en cuenta que si su esposo presenta aumento de la zona inflamada, dolor y fiebre que no mejore con el atamel, secreción purulenta o sanguinolenta o empeoramiento de la sintomatología, debe acudir de manera prioritaria para valoración con su médico tratante y así, poderle brindar el tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.