soy alergica a todo los medicamentos solo puedo tomar bactrin y eso la mitad de paracetamol para mi es fuerte, y me han recetado ciprofloxacino dexacort y desloratadina

Información adicional
sufro de emorroides

Las alergias a los medicamentos se consideran efectos adversos que pueden manifestarse clinicamente como aparición de brotes en la piel, hinchazón en la cara, aparición de ampollas, picazón o silbidos al respirar, síntomas como náuseas, mareos, dolor abdominal no se consideran alergias. Según lo anterior es importante definir si los síntomas que usted ha presentado en el pasado corresponden alergias y a que medicamentos se asociaron. No es posible indicarle por este medio si los fármacos indicados provocaran reacciones alérgicas, porque desconocemos su historia clínica.