Estoy tomando t4 xq m extirparon la tiroides,pero siento mucho sueño después de tomarla,a que se debe?

Información adicional
Carcinoma de útero y medular de tiroides

Debe consultar con su médico tratante ya que se debe tomar control de la TSH y T4L para determinar si el metabolismo de esta hormona esta siendo suplido. En su caso, por el antecedente se pretende mantener suprimida la hormona, los sintomas que usted presenta podrían relacionarse si la dosis es insuficiente y esta presentando elevacion de la TSH. Recuerde que la toma de la levotiroxina debe ser en ayunas, mínimo una hora antes de la primera comida.