buenas. se habla de no hacer consumo excesivo de fenogreco si se esta planificando. en mi caso que planifico me gustaria consumir la semilla para aderirla a mi ...(ver más)

No existen estudios científicos dentro de la literatura médica que avalen el uso de fenogreco para el aumento de la masa muscular, así como tampoco si existen interacciones medicamentosas negativa con la anticoncepción hormonal. El fenogreco es una planta proveniente del medio oriente, que históricamente se usó como hierbas aromática y condimento en la cocina mediterránea. Si es de su gusto puede iniciar su consumo, según las indicaciones del proveedor, pero sin exceder su consumo. Espero haber respondido a su inquietud, quedamos atentos a satisfacer nuevas dudas. Su opinión es muy importante para nosotros, recuerde calificar.