hola soy olga, segun la informacion que adquiri no se debe consumir semillas de fenogreco si se esta planificando. me gustaria saber si hay una dosis de esta s...(ver más)

Usted puede adicionar estas semillas a su dieta sin contraindicación. No hay ninguna semilla que interfiera con el efecto de la planificación, bien sea planificación hormonal como pastillas o inyecciones, o planificación de barrera como el condón.