¿Puedo consumir la semilla del aguacate en forma de té?

Información adicional
yo rayo la pepa del aguacate, la mezclo con hojas de mango, guanabano y mamon , los dejo hervir y reposar cuando esta frio envaso la preparacion en un frasco de vidrio y voy consum...(ver más)

Inicialmente no hay ningún beneficio o alteración comprobada, por lo cual se puede consumir sin problema. Recordar que todos los excesos son peligrosos.