La semilla de aguacate tiene propiedades para salud o es mala consumirla?

Entre los beneficios que tiene la semilla de aguacate son:

  • Previene las enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido en aminoácidos: ideal para el tratamiento de exceso de colesterol y triglicéridos y como prevención de enfermedades coronarias.
  • Contiene fibra soluble, que mejora el tránsito intestinal y nos aporta sensación de saciedad.
  • Revitalizante para casos de cansancio y agotamiento.