¿Puedo consumir algún medicamento para adelgazar si estoy planificando?

Preguntado por Mujer de 17 años

La manera más eficaz para disminuir el peso es realizando actividad física diaria, acompañada de una buena alimentación disminuyendo la ingesta de grasas, fritos y dulces. Se debe determinar el índice de masa corporal con el peso y estatura para evaluar si se requiere algún tipo de tratamiento. Si se puede usar si se encuentra planificando, sin embargo consultar al médico para evaluar si es necesario iniciar este tratamiento.