¿Puedo quedar en embarazo si he tomado medicamentos para adelgazar? ¿Existe algún método para que sea varón?

Por lo general, los productos para adelgazar se asocian con algo de mala absorción de nutrientes y diarrea, por lo que se sugiere hacer una consulta pre-concepcional formal, para el inicio de suplementos, tipo ácido fólico, y se realicen los exámenes antes del embarazo. De momento, no existe una manera de elegir el sexo del feto antes del embarazo.