Buenas tardes. NO entiendo nada, analitica realizada en el MISMO laboratorio en una diferencia de 30 dias (una a los 45 días de la fecha del riesgo y otra a los...(ver más)

No tienes la infección por Herpes virus. La inmunoglobulina G indica que hay anticuerpos presentes en defensa nuestra contra una infección por algún microorganismo, sea virus, parásito o bacteria, esto es llamado memoria inmunológica. Ante un resultado negativo se toma la Inmunoglobulina M que nos indica si la infección está activa en el momento. Por lo tanto, el primer examen arrojó resultado positivo de inmunoglobulina G (IgG) pero resultado negativo para inmunoglobulina M (IgM), y el segundo, resultados negativos en los dos casos, de tal forma que la infección no está activa presente en tu cuerpo. Ten presente el uso del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!