Deje de tomar minipil suave hace 23 días. Tuve relaciones sin protección, ¿hay riesgo de embarazo? Cabe aclarar que ese día según mi calendario no estaba ovulan...(ver más)

Información adicional
Ya han pasado 36 horas después de tener relaciones, ¿puedo usar postday aún ?

Si sostuvo relaciones sexuales no protegidas, el riesgo de embarazo existe asi se encuentre o no ovulando. Como usted dice, el riesgo puede ser menor pero esta presente y puede ocurrir. Puede tomar postday siempre y cuando se encuentre en las primeras 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo. Para una proxima ocasión, la mejor recomendación es que planifique de manera regular para evitar riesgos de embarazos no planificados. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad