Estuve con mi novio , simulamos tener relaciones pero teníamos ropa interior lycra , estoy preocupada por que sentí que el estava si bóxer estaba mojado y mi...(ver más)

No te preocupes que no es posible un embarazo de la manera que no comentas, puedes estar tranquila. Para que exista un embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en esta. Ademas, los espermatozoides son células que no son capaces de sobrevivir al ambiente, logrando solo sobrevivir un par de segundos y tampoco pueden atravesar tejidos. Por lo que en tu caso, no hay riesgo de embarazo. Si no deseas un embarazo y quieres iniciar tu vida sexual de manera responsable, te recomiendo iniciar algún método anticonceptivo. Puedes solicitar una cita de planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos