El ano de mi marido está como salido por fuera, osea tiene una parte hacia fuera. No sé si es normal.

Información adicional
Hola a todos .tengo una pegunta, pasa que el ano de mi marido esta como saliendo por fuera osea tiene una parte dobrando pa fuera no se si es normal y me he fijado que sus calsonci...(ver más)

Hola, eso no es normal, pero si le puede pasar a cualquiera, puede ser causado pir hemorroides, fisuras anales, parásitos, colitis y otros problemas del colon, insuficiencia drl esfinter anal y otras causas. No está relacionado con actividad sexual anal. Debe consultar al médico hay diferentes tratamientos dependiendo de la causa