le cuento q el sábado estuve en revisión medica y ya me dieron de alta de la cirugía de vesicula, tengo 5 semanas., dice el doc q todo muy bien!!! ahora lo q m...(ver más)

En tu caso es aconsejable que termines el tratamiento y verifiques cómo evolucionas, si tus síntomas mejoran, debes seguir con las medidas de realizar actividad física, mantenerte en tu peso ideal, utilizar las medias de compresión continua, si no notas mucha mejoría lo aconsejable sería que te valore el angeologo, para que pueda ofrecerte otro tratamiento. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.