Hola recién mandé una pregunta que estoy resfriada y con un poco de tos y fui al medio el me dijo que era un simple resfrío me examino y me dijo que mi arranque...(ver más)

Información adicional
Hola esto de la vos amanecí hoy así el resfrío lo tengo hace 2 o casi 3 días y alergia como desde el jueves pasado

Si, todo los síntomas se relacionan con el mismo cuadro gripal, si el síntoma empezó hace pocos días, la dificultad para hablar es por inflamación en las cuerdas vocales. Del mismo proceso viral o refriado. El hecho que hayas presentado sangre en el orificio nasal es por el esfuerzo que se realiza para sacarlos mocos. Continua con el tratamiento ordenado por el medico tratante. cualquier síntoma diferente consulta al medico nuevamente.