Posible infección 40 días vih pluebas 15,20,30,40 negativas 4 generación todas negativas me hago mas pluebas gracias

Depende, si tuviste una relación de alto riesgo (sexo anal sin condón con una persona de la que se desconoce su estado, sexo con personas que tienen VIH con carga viral detectable o sexo usando drogas), se deberá realizar una prueba adicional a los 3 meses. No se recomienda que realice más pruebas en este intervalo de tiempo, puesto que solamente aumentarán tu ansiedad pero igualmente tu médico considerará repetirla a los 3 meses. Si tu relación no fue de alto riesgo, esas pruebas ya te dan un resultado altamente confiable y no se considera necesario realizar pruebas adicionales. Recuerda para prevenir esta y otras enfermedades de transmisión sexual el uso de condón de principio a fin; por supuesto si tu relación fue de alto riesgo, hasta que se descarte la infección debes usar condón. Espero haberte orientado.