A mi pareja le diagnosticaron gonorrea y le recetaron Allerpen 2.400.000. Cuando fue a la droguería le dijeron que ese medicamento estaba descontinuado hace año...(ver más)

Información adicional
pareja homosexual

Si la persona tiene diagnóstico confirmado de gonorrea en mi práctica profesional personal suelo utilizar para tratar dicha enfermedad la ceftriaxona, ya que se han reportado casos de resistencia a la penicilina, medicamento al cuál el organismo causal era sensible años atrás. La dosis de ceftriaxona que suelo usar es 125 mg a 250 mg vía intramuscular en dosis única. En el caso de la espectinomicina se puede dar una o dos dosis de 2 gramos dependiendo del caso.