Hola última mente me está dando un picor en las manos y se me ponen rojas cuando brega con agua fría o me caiga llovizna en el cuerpo trabajo y me tengo que lav...(ver más)

Probablemente puedes estar presentando una condición llamada dermatitis de contacto; quiere decir que hay una irritación de la piel al contacto con ciertos agentes: jabón, el material de los guantes, el sudor u otra sustancia no identificada. Mi recomendación es asegurarte bien cual es la sustancia a la que estás presentando la reacción, para tratar de evitarla y usar guantes de tela debajo de tus guantes de trabajo, ayudan a disminuir el contacto con el sudor y el material de los guantes, y mejora mucho la situación. En caso de no mejoría, consultar con tu médico tratante, para iniciar medicamentos que ayuden a controlar los síntomas. Espero haberte ayudado!