Se puede aplicar cyclofem si no he mestruado despues del nacimiento de mi bebe que tiene 8 meses y si no afecta ala lactancia

Información adicional
No

No, si aún estás lactando no deberías utilizar ese anticonceptivo pues puede disminuir o alterar la cantidad de la leche. Por lo tanto te recomiendo acudir a evaluación médica presencial o en el programa de planificación familiar en tu entidad de salud para que luego de conocer tus antecedentes personales de enfermedades, realizar examen físico completo y conocer la tolerancia a métodos anticonceptivos que hayas usado previamente se pueda definir el método más apropiado y que no altere la lactancia. Quedamos atentos a cualquier otra duda.