hace unos días me está dando mucho sueño y hambre a la vez, pero descarto la posiblidad de embarazo, que podrías ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

La fatiga o cansancio, es un síntoma común e inespecífico, que puede ser causado por una gran cantidad de razones, desde ser una condición generada por falta de sueño adecuado y alimentación balanceada hasta varias enfermedades como trastornos médicos agudos y crónicos (problemas de azúcar, tiroides, enfermedades del riñón, hígado y demás), condiciones psicológicas (insomnio, ansiedad, depresión y demás), toxicidad de medicamentos y uso de sustancias. Para descartar la causa exacta, y si se asocia de otros síntomas como pérdida o ganancia de peso, cambios en las deposiciones o en la orina, cambios en el color de la piel y demás, debes acudir a tu médico de cabecera para que te valore de manera completa y determine si requieres de estudios de extensión o un manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!