Hasta hace 1 mes tomaba norgylen como pastilla anticomseptiva. Pero luego la doctora que era nuevo me dio norgyl y me di cuenta hasta el día siguiente que lo fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si seguiste tomando las pastillas anticonceptivas como lo venias haciendo, a pesar de haber cambiado la marca, la posibilidad de un embarazo en tu caso sigue siendo baja. Lo importante es que continúes con la toma de estas, todos los días a la misma hora. Ademas, si utilizas preservativo el riesgo de embarazo, será aún menor y ademas estarías previniendo las infecciones de transmisión sexual. Puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo es muy bajo. La efectividad de las pastillas anticonceptivas es alrededor del 91% si las tomas de manera adecuada, sin olvidos. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.