Pregunta médica

Hasta hace 1 mes tomaba norgylen como pastilla anticomseptiva. Pero luego la doctora que era nuevo me dio norgyl y me di cuenta hasta el día siguiente que lo fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility53 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si seguiste tomando las pastillas anticonceptivas como lo venias haciendo, a pesar de haber cambiado la marca, la posibilidad de un embarazo en tu caso sigue siendo baja. Lo importante es que continúes con la toma de estas, todos los días a la misma hora. Ademas, si utilizas preservativo el riesgo de embarazo, será aún menor y ademas estarías previniendo las infecciones de transmisión sexual. Puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo es muy bajo. La efectividad de las pastillas anticonceptivas es alrededor del 91% si las tomas de manera adecuada, sin olvidos. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.