Buenos días ,tengo una bebé de tres años y le hicieron un examen de flujo vaginal en el que me le salio reacción leocusitaria cantidad abundante y cocos gram po...(ver más)

Información adicional
no

Debo informarle y quiero que lo tenga muy claro, que ese tipo de síntomas NO es para nada frecuente observarlo en una menor de edad y menos con esas características que describe de moco verdoso por la vagina y picor, estos síntomas dan para pensar que se trata de una infección vaginal que realmente NO se debería presentar en niñas de esa edad y por ende es necesario que su médico la evalúe de forma minuciosa teniendo en cuenta el reporte obtenido del frotis vaginal que le hicieron. Acuda con su médico y muéstrele este mismo reporte para tomar la conducta necesaria con la menor.