tengo 43 años y hace un tiempo me siento un poco acelerada ademas siento un temblor por dentro de mi cuerpo y el pulso me tiembla. me hice examenes y la tirodes...(ver más)

Información adicional
cirugia plastica hace 3 años

Preguntado por Mujer de 43 años

Si, los síntomas que nos refiere se producen cuando hay mucha producción de hormona tiroidea en el organismo, esta condición se conoce como hipertiroidismo, y se puede confirmar con el resultado que tiene del examen de la tiroides. Otros síntomas que se pueden presentar son irritabilidad o nerviosismo, cambios en le humor, intolerancia al calor, temblores, dolores musculares, taquicardia o palpitaciones, diarrea y perdida de peso entre otros. Le sugiero acudir con su médico tratante ya que puede ser necesario practicar más estudios y se debe iniciar un tratamiento, en la mayoría de los casos con medicamentos. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.