si puedo sacar gases, pero no puedp ir al baño ¿Puede ser una obstrucción intestinal?

Preguntado por Hombre de 29 años

No, la obstrucción intestinal se caracteriza por la imposibilidad de expulsar gases, asociación a ausencia de deposiciones, distensión y dolor abdominal, vómito, y fiebre. Es posible que por el momento estes cursando con un cuadro de estreñimiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para manejarlo: * Aumenta el consumo de frutas: papaya, pitaya, ciruela, granadilla, naranja, y puedes acompañarla con cristales de aloe vera. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Evita el consumo de alimentos en polvo y harinas. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. Pues intentar dar manejo con las recomendaciones dadas anteriormente y con la aplicación de un supositorio de glicerina. Si a pesar de esto permite el dolor abdominal, la ausencia de deposiciones, o presentas signos de obstrucción intestinal (mencionados al comienzo de la respuesta), debes acudir al servicio de urgencias. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por.