Pregunta médica

Que significa en un ecodopler a las 13 semanas de gestacion de que las arterias uterinas izquierda y derecha tengan un valor o indice de pulsatilidad promedio ...(ver más)

Información adicional
Realice mi ecografia y ecodopler de las 12 a 14 semanas, en donde se estima una gestacion de 13 semanas. Sale todo normal pero los valores de las artesias uterinas aparentemente an...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero que debo decirte es que si el examen dice que tienes "ruptura de membranas", esto quiere decir que el embarazo no va bien y posiblemente estés ante un aborto, por lo que debes dialogar de manera inmediata con tu médico. Ahora, si te hicieron este examen es porque hay sospecha de alteraciones en la circulación, es decir este examen no es de rutina, seguramente tu médico sospechó que algo no andaba bien; el índice de pulsatilidad es variable y debe interpretrarse teniendo en cuenta tu historia detallado; el notch protodiastólico es una característica de la onda de circulación de las arterias uterinas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.