Mi resultado salió displasia moderada coilocitotica en 2 de 15 cortes,otro fispkasialeve coilocitotica en 2 de 15 cortes y bordes quirúrgicos libres ,es cancer

Información adicional
Cirugía

NO, no es cáncer. Según lo que nos cuentas, posiblemente te refieras a una biopsia de cuello uterino, esta indica que tienes anormalidades en el tejido de este órgano, y que estas anormalidades son moderadas, el hecho de que indique que hay presencia de coilocitos, indica que posiblemente las anormalidades estén relacionadas con la presencia de infección por virus del Papiloma Humano. En este caso tu médico, teniendo en cuenta los hallazgos de citologías previas determinará la frecuencia del seguimiento y la necesidad de realizar exámenes complementarios, lo que se busca con esto es estar pendiente de que estos cambios, como sucede en la mayoría de casos se resuelvan solos, o que en caso de que no sea así y los cambios empeoren puedan tomarse medidas a tiempo. Espero que mi respuesta te ayude y te dé tranquilidad.