¿Qué puedo hacer para aumentar la grasa corporal? Yo como de todo, incluso lo que me recomendó el pediatra, para subir mi peso. Pero no funciona, no quiero ser ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 10 años

Lo mejor es que asistas a una consulta con nutrición para que realicen una dieta en conjunto que supla las necesidades para tu correcto crecimiento. Intenta aumentar el consumo de proteínas y de carbohidratos compuestos (avena, quinua, arroz integral) así como aumentar el número de comidas a mínimo 5 durante el día.