Hola. Me hice 2 esguinces en 1 mes y ahora me ha quedado una bola en el tobillo, no me duele pero no sé se ve atiestético. Me han dicho que así ya va a quedar y...(ver más)

Información adicional
Es mi tobillo afectado ya he tenido 3 esguinces anteriores

Al presentar esguinces a repetición se puede presentar pequeñas bolitas llenas de líquido, conocidas como ganglión. Los gangliones suelen ser ovalados, de consistencia cauchosa, pueden ser dolorosos. Puede realizar masaje en el lugar que lo presenta para ayudar a la absorción del líquido, en caso de presentar dolor o limitación en los movimientos le recomiendo solicitar cita médica.