Me hice un piercing en cada pezón, ya va a ser 1 año y aún no cicatriza. El piercing del pezón izquierdo me duele más de lo normal y me ha salido una bola rosad...(ver más)

Información adicional
La bola sangra de vez en cuando, no sé qué hacer.

Algunos metales de los que están hechos los piercings no son tolerados por algunos organismos y es por ese cuerpo extraño que la cicatrización no se logra e incluso puede volverse anormal. Mi recomendación es que ya no los use más porque puede deformar sus senos.